viernes, 18 de mayo de 2012

Zapatos de animales, entre ellos con la huella de Bigfoot, dejan huellas "misteriosa" en la nieve

"La leyenda urbana del Pie Grande parece que va a ser reactivada de manera importante con estos juegos de zapatos, que dejan tras de sí enormes huellas similares al del misterioso sasquatch.
Huellas gigantes inexplicables en la nieve han sido consideradas como prueba de la existencia de Pie Grande, de acuerdo con teóricos de la conspiración.
Pero ahora parece haber otra explicación más razonable.
El escultor canadiense Maskull Lasserre ha creado una serie de diseños extravagantes que dejan las huellas de criaturas depredadoras detrás de ellos, cuando camina por terreno nevado o fangoso.
El hombre de 33 años de edad, ha estado experimentando con piezas de calzado que pueden inducir a error en la ciudad canadiense de Montreal, donde él vive.
Al explicar la idea detrás del proyecto dijo: “Pasé mucho tiempo en los bosques y crecí en el campo de Canadá que me encantaba reconocer las huellas de los animales que compartían ese medio ambiente.
“Viviendo ahora en la ciudad, me encontré con un extraño tipo de soledad, viendo sólo pisadas humanas en los charcos y nieve.
“Este proyecto fue mi manera de introducir una especie de misteriosa posibilidad al paisaje urbano, por el que pasó (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario