domingo, 13 de mayo de 2012

Esclavizaba a sus hijos por orden de una adivina

"Fue sentenciada a 18 meses de prisión, la británica Linda Clappison por torturar, hambrear y esclavizar a dos de sus cuatro hijos.
Todo comenzó hace 8 años, cuando esta mujer visitó a una adivina. De inmediato, su comportamiento cambió: encerró a uno de ellos, entonces de 10 años y a su pequeña de solo 6.
Quitó los focos de su recámara, retiró los colchones y sólo les daba de comer sándwiches. Lo peor de todo, fue cuando llegó a rentarlos como esclavos a un grupo de gitanos.
La habitación era tan fría, que en invierno sufrieron hipotermia. Así vivieron los niños durante 5 años.
Clappison, de 46 años, fue declarada culpable de ?crueldad sin límites? hacia sus propios hijos.
Su hijo Andrew, ahora de 18 años, fue quien se presentó en la corte para acusar a su propia madre: 'Nos trataba como perros', dijo.
El juez, que felicitó a los jóvenes por su fortaleza y por estar dispuestos a decir la verdad aunque afectara a su madre, describió el caso como 'trágico': 'estos jóvenes son tranquilos, agradables y mesurados, lo que es gracias a ellos y no a usted', añadió.
La pequeña, ahora de 13 años, confirmó que en 5 ocasiones su madre la rapó como castigo.
Clappison negó los cargos, y calificó a sus hijos de 'mentirosos'.
'Ignoro si fue únicamente su encuentro con la adivina lo que cambió su forma de ser, pero claramente algo lo provocó, con graves consecuencias', dijo el juez antes de sentenciar a la mujer."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario