martes, 8 de mayo de 2012

Dos delfines mueren al ser drogados con heroína en una fiesta en un zoológico de Suiza

"El informe de toxicología realizado a dos delfines muertos en noviembre del año pasado en un zoológico de de Connyland, en Suiza, concluye que la causa del fallecimiento de los animales estuvo provocada por la ingesta de un sustituto de la heroína que fue hallado en la orina de los cetáceos.
Según una información del diario Express, los cetáceos no murieron, como se dijo en un primer infome, por el elevado volumen de la fiesta y por los antibióticos suministrados por los veterinarios, que fueron acusados de negligencia.
Ahora, meses después, otro informe de toxicología que se ha filtrado a los medios suizos sentencia que una sustancia llamada buprenorfina, un sustituto de la heroína, estaba presente en la orina de los dos animales, de nombre Shadow y Chelmers.
Tras esta conclusión, las autoridades y los responsables del parque creen que a los delfines alguien de la fiesta les dio la droga.
Nadja Gasser, empleada del parque de atracciones, aseguró tras conocerse el cruel destino de los cetáceos que "la muerte fue muy dolorosa y se prolongó durante más de una hora".
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario