lunes, 23 de abril de 2012

Nuevas pruebas de la existencia del monstruo del Lago Ness

"Un pescador aseguró esta semana que el radar de su barco captó imágenes del legendario monstruo del Lago Ness, en Escocia. La criatura, comúnmente llamada "Nessie", se habría desplazado por debajo de la nave.
Marcus Atkinson reveló las imágenes captadas por el radar de su barco pesquero donde se puede ver una masa que irradia calor y se mueve a 22 metros de profundidad (por lo que se puede deducir que pude ser un ser vivo).
El pescador especificó que la supuesta criatura medía 1.5 metros de ancho y que se movía lentamente en las aguas de la Bahía de Urquhart, tal como informó el sitio inglés The Sun . Los expertos ya descartaron que pudiera tratarse de un cardumen o de un grupo de focas.
Como era de esperarse, el hallazgo provocó revuelo en la comunidad de investigadores del Lago Ness, quienes ya le otorgaron a Atkinson, de 43 años, el primer lugar en los premios Mejor Avistaje de Nessie del Año.
El hombre, oriundo de Fort Augustus, al norte de Escocia, aseguró que "no hay nada más grande en el lago" aparte de Nessie. "No podés trucar una imagen de radar y jamás vi que uno produjera una figura así", resaltó. ¿Será la prueba que faltaba?."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario