martes, 17 de abril de 2012

Bebé nace con seis piernas en Pakistán

"Los médicos están luchando por salvar la vida de este pequeño que nació con seis pies debido a una rara enfermedad que sólo afecta uno entre un 1 millón de bebés. Jamal Raza, el director del Instituto, dijo que no es un bebé, “en realidad son dos, uno de ellos es prematuro“, por ello tiene extremidades adicionales.
El infante nació la semana pasada en Sukkur, una ciudad en la provincia de Sindh en el sureste de Pakistán, y estaba siendo atendido por médicos del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi, informó el News.com.au.
“Uno de los bebés no está totalmente desarrollado, dando la estructura física actual para el bebé”, dijo Raza La Tribu News, un sitio web del Reino Unido que cubre Asia y el Medio Oriente.
El padre del bebé, Imran Shaikh, se entrevistó con el gobierno y organizaciones de caridad para pagar la cirugía del niño.
“No puedo permitirme el lujo de visitar Karachi y recibir tratamiento para mi bebé“, dijo Shaikh un técnico de rayos X, “hago un llamado a los filántropos y el gobiernos para ayudarme con el tratamiento”.
Raza dijo que los médicos del instituto estaban trabajando en un plan para la cirugía, y no descartan pedir ayuda a expertos extranjeros en caso de necesitarla (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario