miércoles, 4 de abril de 2012

Dimite una alta funcionaria de EEUU por incluir a un vidente en un seminario

"Una alta funcionaria del gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, se vio obligada a renunciar después de organizar en 2010 un seminario en Las Vegas que incluyó la presencia de un vidente, anunció el lunes la Casa Blanca.
Martha Johnson, Administradora de Servicios Generales, lo que equivale a un ministro de la Función Pública, anunció su dimisión como consecuencia de "errores significativos" cometidos por su administración.
El tema en cuestión fue una conferencia organizada en 2010 por los Servicios Generales en un gran hotel en Las Vegas, capital mundial del juego, en el Estado de Nevada (oeste de EEUU) y que costó unos 835.000 dólares al contribuyente. Unos 300 funcionarios participaron y asistieron al número de un vidente, que facturó unos 3.200 dólares y admiraron las monedas conmemorativas acuñadas con motivo del evento, con costo de 6.000 dólares.
Según el Secretario General de la Casa Blanca, Jack Lew, el presidente Barack Obama estaba "indignado por esos gastos excesivos, por los negocios dudosos con subcontratistas y por el despilfarro del dinero de los contribuyentes".
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario