martes, 24 de abril de 2012

California entró en pánico por la caída de un asteroide del tamaño de una camioneta

"La explosión se escuchó cerca de las 8:00 hora local. Testigos aseguran haber visto una luz brillante atravesar el cielo y las casas temblaron por el impacto como en un terremoto.
El gran estallido, que se escuchó el domingo en gran parte de Nevada y California, sacudió casas y provocó una avalancha de llamadas a la Policía, algunas de las cuales reportaron el avistamiento de una masa brillante en el cielo
"Hizo que las cortinas de mi habitación se sacudieran tanto que golpearon la ventana un par de veces", dijo Nicole Carlsen, del área de Reno. "Busqué información sobre algún terremoto, pero nada. Incluso salí al frente de mi casa para asegurarme que nadie chocó contra el garaje. Me hubiese gustado verlo", agregó.
Erin Girard-Hudson, un residente de Arnold, California, dijo al diario Union Democrat de Sonora, California, que la explosión se escuchó alrededor de las 8 de la mañana, y quefue tan fuerte que hizo gritar a su hija de dos años de edad. "Hizo que se sacudiera la casa", dijo. "Sonó como su estuviese al lado", agregó.
No se reportaron daños ni heridos. Tampoco hubo informes de terremotos en el momento (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario