viernes, 30 de marzo de 2012

Los científicos están investigando una telaraña blanca extraña encontrada en residuos nucleares


"6 febrero 2012 [La noticia tiene más de un mes, pero encontré el dato hoy en Fortean Times 287]. Los científicos están investigando una telaraña blanca extraña encontrada en residuos nucleares – en medio de temores de que podrían haber sido hecha por una araña ‘mutante’. Los trabajadores de una instalación de residuos nucleares de EE.UU. descubrieron el crecimiento sobre el uranio el mes pasado.
“El material blanco nunca antes visto en LA materia de residuos nucleares se encontró entre los miles de elementos de combustible gastados sumergidos en pozos profundos.
Los expertos de Savannah River National Laboratory recogieron una pequeña muestra del material misterioso para efectuar pruebas. Un informe presentado por la Junta de Seguridad Nuclear de Defensa – un panel de control federal – concluyó: “El crecimiento, que se asemeja a una tela de araña, aún no se ha caracterizado, pero puede ser de naturaleza biológica.”
El informe dijo que la muestra inicial del crecimiento era demasiado pequeña para caracterizarse, y que “una evaluación más aún necesita ser completada” (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario