jueves, 9 de febrero de 2012

Una niña despierta del coma tras escuchar a su ídolo Del Piero

"Giada, una niña de 12 años, ha despertado del coma en el que se encontraba desde hacía dos semanas gracias a su ídolo, Alessandro del Piero.
Según relata Francesco, el padre de la pequeña, a los medios ingleses, el crack del Juventus le mandó un mensaje grabado: "Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos". Unas palabras que, según el padre de la niña, "fueron determinantes en su recuperación".
En un acto desesperado, Francesco pidió al jugador que grabara un vídeo para su pequeña: "La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa".
Giada es fanática del Juventus y de Del Piero y tenía su habitación del hospital empapelada con cosas de él: "Le admira como futbolista, pero más aún como persona", dice Francesco, que asegura que "lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija".
La niña ya ha abandonado el hospital de Crotone y la prensa italiana ha calificado este hecho como "el milagro Del Piero".
Visto aquí.

1 comentario:

  1. jajajajja esa son las cosas que del piero hace dentroy fuera de la cancha

    ResponderEliminar