sábado, 25 de febrero de 2012

Oveja da a luz monstruo con aspecto semihumano

"Un veterinario tuvo que realizar la cesárea a una oveja que durante dos días trataba de expulsar un feto.
Y en lugar de corderito de allí salió el cadáver de un monstruo blanco de cintura para abajo y negro, de la cintura a la coronilla. El curioso hecho ocurrió en la ciudad de Sokoto (Nigeria).
Según relata el diario local Daily Sun “miles de vecinos” acudieron a la Clínica Veterinaria Fakon Idi para presenciar con sus propios ojos a aquella extraña criatura. Tanto fue así, que las fuerzas del orden tuvieron que intervenir para restablecer el orden, en tanto los curiosos demandaban la presencia del dueño de la oveja para explicar el origen de semejante atrocidad.
Los vecinos tienen fundadas sospechas de que el feto es la consecuencia de un romance no consentido entre la oveja y su propietario, por lo que exigen la ejecución del segundo.
Sin embargo, los veterinarios locales desmienten que la criatura pueda ser un híbrido de humano y oveja, y achacan su estrafalario aspecto a diversos factores, como un posible sarampión, exceso de medicamentos o de radiación recibido por la madre durante el embarazo. De hecho, fue la malformación del feto la que obligó a intervenir a la oveja. No hay abuso, por tanto, y sí amor, afirman los galenos."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario