miércoles, 1 de febrero de 2012

Dentista usaba clips en las endodoncias de sus pacientes

"Michael Clair, de 53 años, sustituía con clips los implantes de acero inoxidable que debía emplear en las endodoncias, una solución que puede causar infección, malestar y dolor.
No le importó poner en riesgo la salud de sus pacientes. Un exdentista del área de Boston en Estados Unidos fue acusado de utilizar clips metálicos para sujetar papel en las endodoncias de sus pacientes.
Medios locales daban cuenta que Michael Clair, de 53 años, sustituía con clips los implantes de acero inoxidable que debía emplear en las endodoncias, una solución que puede causar infección, malestar y dolor.
Debido a esto, Clair enfrenta la posibilidad de afrontar 10 años de prisión cuando sea sentenciado la próxima semana por fraude contra Medicaid, un programa de cobertura de la seguridad social de Estados Unidos.
Ya el acusado había admitido los cargos, que incluyen la presentación de reclamaciones falsas, asalto y agresión, además facturó a Medicaid por las endodoncias a un precio estandar cuando redujo costos al usar los clips.
Clair, que dirigía una clínica dental en Fall River, Massachusetts, también se declaró culpable de recetar ilegalmente analgésicos poderosos, como la hidrocodona y Percocet empleados que daría a todos o algunos de los medicamentos de vuelta."
visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario