lunes, 2 de enero de 2012

“Bukakepool”: Ciudad inglesa amanece cubierta por inexplicable "pasta blanca"

"Habitantes de la ciudad costera de Cleveleys amanecieron en un estado de perplejidad el pasado miércoles al descubrir que este resort que se encuentra a un lado de Blackpool estaba cubierto por una inexplicable y pegajosa "pasta blanca".
La densa sabana blanca que se esparció sobre la población marítima no es nieve, al parecer proviene de una inusual tormenta que ocurre una vez o dos al año pero que no se explica del todo. ¿Un signo del Apocalipsis?
La agencia ambiental de Blackpool ha empezado a investigar el caso y por el momento se cree que se trata de algas en descomposición. “Parece que es un fenómeno natural. Cuando los vientos y las mareas se combinan para escupir algas muertas del fondo del mar, esto produce esta espuma, la cual es bastante dramática”, dijo la vocera.
Algunos medios de manera astuta han llamado este acontecimiento “Bukakepool”, una especie de piscina de semen que anega Blackpool. ¿Eyaculan los dioses del litoral Atlántico sobre los turistas, dioses que llevan, a juzgar por la calidad de la plasta blanca, una dieta poco sana? ¿Quizás por esto hacen algo un tanto enfermo, como es depositar su carga libidinal sobre los hombres? Aunque también es valido preguntarnos si esta eyaculación colectiva no es el estado general de las cosas, dioses invisibles, con goces secretos, que escupen su inasequible placer como un velo sobre nosotros ...
El bukake es el acto sexual en el que una serie de hombres eyaculan en turnos o al mismo tiempo sobre otra persona, una práctica que proviene del porno y que se popularizó en Japón donde tiene una clara connotación de humillación."
Visto aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario