viernes, 9 de diciembre de 2011

Mujer “encarcelada” en el yate de Cienciología

"Una residente de Australia ha dicho a Lateline que la Iglesia de la Cienciología la encarceló en su crucero The Freewinds.
Valeska París dice que el líder de la Iglesia de la Cienciología, David Miscavige, la envió a la nave cuando ella tenía 18 años, para evitar que su madre se la llevaba lejos de la Cienciología.
La Sra. París dice que llegó a estar en el barco durante más de una década, y no pudo salir del Freewinds durante los primeros seis años sin una escolta.
También describió al líder de la iglesia David Miscavige como un psicópata y dice que debe ser llevado a juicio.
La Sra. París nació en una familia de la Cienciología en Suiza, y a la edad de seis años se trasladó a la sede de la Cienciología en el Reino Unido, donde fue colocada en su ala juvenil de la organización, como cadete.
A los 14 se unió a la élite de la Iglesia Sea Organization, firmando un contrato vinculándola por mil millones de años, un compromiso que podría invalidar su vínculo con su propia familia.
“Yo fui arrastrada básicamente y me dijeron que mi mamá había atacado a la iglesia y que necesitaba desconectarme de ella porque era supresiva”, dijo.
Su madre había denunciado a la Cienciología en la televisión francesa después de que su ex marido Albert Jaquier se suicidio (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario