martes, 6 de diciembre de 2011

Esqueleto en museo del terror en Londres resulta ser real


"Es una de las atracciones turísticas más visitadas en Londres: el museo del terror, conocido por todos como el " London Dungeon" o "El Calabozo de Londres".
El museo, que abrió sus puertas en 1975, cuenta con diferentes atractivos para llamar la atención de la gente, entre las que se cuenta "Jack El Destripador", "El Gran Incendio de Londres" y "La Gran Plaga", todos ellos basados en hechos reales. Algunos más son inventados.
Como cualquier atracción de este tipo, el "London Dungeon" utiliza varios "props" o hasta actores para alcanzar un mayor realismo.
Entre ellos por supuesto, no pueden faltar "restos humanos".
Uno de ellos, que se cree ha sido parte del museo desde que abrió sus puertas, es un esqueleto conocido cariñosamente por quienes trabajan ahí como "Kate", en honor a la delgada modelo británica Kate Moss.
Pero algo hizo sospechar a los encargados del museo y mandaron llamar a un experto para que llevara a cabo varias pruebas sobre los huesos de "Kate".
El resultado fue inesperado: el esqueleto, que se encuentra "encerrado" en una jaula, resultó ser real.
Son tan antiguos que se cree podrían pertenecer a la época en que se usaban cadáveres para aprender lo mas posible de la anatomía humana.
Estos cuerpos eran muchas veces traficados desde el lejano oriente, y por lo tanto, hoy día sería imposible saber quién realmente fue 'Kate' (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario