miércoles, 7 de diciembre de 2011

Escapa con vida mujer polaca que fue enterrada viva por su novio


"Una joven polaca logró escapar con vida, milagrosamente, luego que fue inmovilizada con una descarga eléctrica de 300 mil voltios y enterrada viva en una caja de cartón por su novio, quien ahora es enjuiciado por intento de asesinato.
Michelina Lewandowska, de 27 años, declaró ante la corte de la ciudad de Leeds, en el norte de Inglaterra, que su agresor fue su novio -también polaco- Marcin Kasprzak, de 25, quien con ayuda de un amigo, la inmovilizó, la amordazó y la metió en una caja de cartón.
La mujer, madre de un pequeño de tres años, aseguró que su novio quiso “deshacerse” de ella porque le dijo estar aburrido de su relación y que no era bonita, según reportes del diario británico Daily Mail.
Una vez que Lewandowska estaba en el interior de la caja, Kasprzak y su amigo Patryk Borys la metieron a la cajuela de un coche y se internaron en una área boscosa, donde con palas cavaron un hoyo y la enterraron, para después poner encima una pesada rama de árbol.
Temiendo las consecuencias de gritar, Lewandowska guardó silencio y esperó un tiempo suficiente a que se fueran los hombres, quienes de ahí condujeron hasta un centro comercial y retiraron todo el dinero que había en las tarjetas bancarias de la mujer (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario