miércoles, 7 de diciembre de 2011

Despiden a policía que practicaba santería


"Una agente de origen hispano fue despedida de la Policía de North Miami Beach (sur de Florida) por supuestamente intentar practicar ritos de santería contra el administrador de esa ciudad, informaron hoy medios locales.
Al parecer, la agente Edith Torres, con 24 años de servicio en la Policía, intentó recabar en agosto pasado la ayuda de un conserje para que éste esparciera alpiste en el despacho del administrador municipal e impedir así que recortara el presupuesto de la ciudad y eliminara plazas.
Pero el conserje no sólo se negó a llevar a cabo la operación, sino que informó a sus superiores de las intenciones de la agente Torres, que fue despedida en noviembre pasado.
Conocidos los hechos, Lyndon Bonner, el administrador, procedió a despedir a la agente por conducta indebida, señaló un comunicado emitido por la ciudad de North Miami Beach. “No tomé una decisión final hasta que reuní todos los hechos”, dijo Bonner en el comunicado.
El abogado de Torres alegó en defensa de su cliente que ésta simplemente actuó de forma festiva y que el despido dificultaría mucho las posibilidades de que la agente vuelva a conseguir otro empleo.
A Torres, madre de cuatro niños, le quedaban dos años para su retiro.
La policía fue acusada junto con otra administradora de la ciudad, Yvonne Rodríguez, de presuntamente utilizar alpiste como parte de un rito de santería contra Bonner."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario