miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chávez considera "muy extraño" el cáncer detectado a varios presidentes

"El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó hoy como "muy extraño" la sucesión de diagnósticos de cáncer de varios mandatarios y exgobernantes de Latinoamérica, y se preguntó si alguien no habrá desarrollado "una tecnología para inducir" esta enfermedad.
Después de que el martes se conociera que su homóloga argentina, Cristina Fernández, tiene un tumor canceroso en la glándula tiroides, Chávez dijo que "es muy difícil explicar a estas alturas" lo que ha acontecido "a algunos de nosotros en América Latina".
"Al menos es extraño, muy, muy, muy extraño", dijo Chávez en un acto de ascenso de militares transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.
Indicó que no quiere "lanzar ninguna acusación temeraria", pero se preguntó: "¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?".
El gobernante venezolano recordó el caso de cientos de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de 1940 (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario