lunes, 28 de noviembre de 2011

Nicolas Cage, ahora portada de ...un libro de biología serbio

"Últimamente Nicolas Cage se ha convertido en portada de numerosas publicaciones, pero no por su notoriedad cinematográfica, si no por circunstancias más o menos hilarantes. Si hace unas semanas se transformó en un "vampiro" centenario ahora es portada de un libro de biología de colegio.
El conocido actor tiene una extraña capacidad para aparecer en fotografías raras. Hace un par de meses, una "bromita" entre internautas le llevó a protagonizar centenares de titulares por su parecido con un soldado que aparecía en una foto de 1870.
Tras desatarse los rumores sobre la posible inmortalidad del actor después se supo que, aunque la foto y su protagonista eran reales, no tenían nada que ver con Cage que- según todos los indicios- tiene la edad que figura en su carnet de identidad.
Cage se convierte ahora en la portada de un libro de biología para escolares serbios, según recoge Belgraded.com. La casualidad -o la mala planificación de la editorial- ha hecho que un fotograma de la película de 1987 "Arizona Baby" lleven a Cage y a su otra protagonista, Holly Hunter, a aparecer en la cubierta del libro como ejemplo de familia "modelo" con bebé a cuestas.
La película de los hermanos Coen contaba la historia de un ex convicto que se enamoraba de una policía. Todo iba a bien hasta que descubrían que ella era estéril y nadie les daba un bebé en adopción por el currículo delictivo del personaje de Cage. Así que, ni cortos ni perezosos, decidían robar el bebé de un millonario de Arizona para criarlo como si fuera suyo.
Ahora, una imagen de la idílica aunque ficticia familia se ha colado en un libro de octavo grado para escolares serbios. Así que, 23 años después de su estreno, los alumnos del país balcánico también van al colegio con los libros forrados con imágenes de Nicolas Cage, aunque esta vez no sea a propósito."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario