martes, 29 de noviembre de 2011

EEUU: Con nuevos cuerpos, asesinatos por Craigslist sumarían tres

"El hallazgo de dos nuevos cadáveres aumentaría a tres el número de muertos en un esquema de robo y homicidio que, según la policía, utilizaba falsos anuncios en Craigslist para atraer a las víctimas.
Un cadáver hallado el viernes en una tumba poco profunda cerca de un centro comercial en Akron puede ser el de un hombre desaparecido que respondió al anuncio, dijo el FBI. Y un comisario de un condado rural dijo más tarde que el cuerpo de un hombre blanco sin identificación fue encontrado en una tumba poco profunda a unos 90 kilómetros de distancia.
El FBI investiga bajo la suposición de que el cadáver encontrado cerca del centro comercial Rolling Acres en Akron puede ser el de Timothy Kern, de 47 años, quien no ha sido visto en más de una semana, dijo la vocera de la agencia Vicki Anderson.
(...)
Kern, de Massillon, respondió al mismo anuncio de una granja al que, según las autoridades, contestó David Pauley, de 51 años y residente en Norfolk, Virginia, quien fue asesinado a tiros.
Un hombre de Carolina del Sur denunció que respondió también al anuncio y le dispararon el 6 de noviembre, pero logró escapar (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario