lunes, 28 de noviembre de 2011

Dos espectadores sufren ataques epilépticos viendo "Breaking Dawn"

"Summit Entertainment contaba con hacer millones de dólares en taquilla —cosa que han cumplido y superando las previsiones iniciales— pero no con provocar ataques epilépticos entre sus incondicionados fans. Ya van dos en salas de cine de Estados Unidos desde el estreno de la última entrega de 'Twilight' hace una semana, uno en California y otro en Salt Lake City, Utah, producto de las fuertes imágenes de una de las escena.
Brandon Gephart, un espectador en California, tuvo que ser llevado de urgencia al hospital mientras estaba viendo 'Breaking Dawn: Part I'. Al parecer, Gephart comenzó a convulsionar durante la sangrienta escena del parto de Bella Swan, personaje intepretado por Kristen Stewart. De acuerdo al relato de su novia, fue un momento difícil porque no podía respirar. Ahora, el afectado asegura que no tiene interés alguno en ver el final de la película.
Tras conocerse la historia de su ataque, otra historia similar surgió en Utah, donde un espectador tuvo que ser reanimado por su mujer mientras veían la tercera entrega de la popular franquicia. "No recuerdo muy bien lo que pasó en ese momento", dijo el hombre, que no quiso revelar su identidad. "Creo que se me apagaron las luces. De acuerdo a mi mujer, estaba temblando y convulsionando" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario