jueves, 24 de noviembre de 2011

Despedido por negarse a llevar una pegatina de “666 días sin accidentes” al ser el número de la Bestia

"Ya se sabe lo que les gusta a los anglosajones elevar marcadores en sus fábricas para mostrar los logros en materia de salud y seguridad, contabilizando los días que llevan sin accidentes. Pero en Berry Plastics Corp., una empresa de extrusionado de plásticos situada en el norte de Georgia (EE.UU.), van más allá.
En vez de un marcador electrónico, en Berry´s gustan de que cada empleado, durante su turno, se coloque en su chapa de la solapa una pegatina que recuerde los días sin incidentes que acumulan.
Ahora, un trabajador de la planta afirma que fue despedido por negarse a llevar esa pegatina cuando llegó a los 666 días, ya que dice que no podía usar el número por ser la marca de la Bestia en el Apocalipsis.
Billy E. Hyatt, el trabajador despedido, ya estaba algo intranquilo cuando empezaron a pasar de los 500 días sin visitar la enfermería. A medida que el número de días seguros avanzaban sigilosamente dentro del rango de los 600, el demandante comenzó a discutir con sus compañeros de trabajo y con sus supervisores que él no se pondría el número 666, al ser el del Maligno.
El jefe de su equipo le dijo que no se preocupara, ya que tal vez alguien podría tener un accidente antes; o tal vez podían dejar que el calendario permaneciera en los 665 por dos días para evitar que mostrara el 666.
Pero no fue así. (...)"
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario