miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los pelirrojos son rechazados para donar esperma

"Recientemente desmitificábamos un bulo ampliamente difundido de las redes: la inminente desaparición de las rubias (y los rubios) y las pelirrojas (y los pelirrojos). A tenor de los últimos acontecimientos, tal vez tengamos que "remitificar" aquel aserto, al menos en lo que concierne al segundo colectivo: el mayor banco de esperma del mundo ha empezado a rechazar a los donantes pelirrojos, "por falta de demanda" de su producto.
Según afirma Ole Schou, director de Cyro Bank, el mayor banco de esperma del mundo, "hay demasiados pelirrojos en relación a la demanda", afirma en una entrevista con el periódico danés Ekstra Bladet. Fuera de Irlanda, donde sigue siendo un 'sabor' predilecto, el esperma de pelirrojo apenas tiene demanda, señala Schou: "No creo que ninguna mujer elija un pelirrojo, a no ser que su pareja estéril sea pelirrojo o ella, como madre soltera, prefiera un niño pelirrojo, y ninguno de ambos casos es muy habitual".
Además, el Banco Cyrus debe de ser de los pocos del mundo que en este momento tiene sus arcas llenas: 70 libros de semen y una lista de espera de 600 donantes. Lo que sí tiene un fuerte tirón es el semen procedente de donantes de pelo castaño y ojos marrones, debido a la gran cantidad de parejas demandantes en España, Italia y Grecia. Como ya comentamos aquí en su día, en España hay déficit de semen de calidad, pero al menos hay: en el Reino Unido, donde no se protege la identidad del donante, escasea."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario