miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las gemelas siamesas vivas más viejas del mundo, han desafiado las predicciones de los médicos y alcanzaron su cumpleaños número 50


"Las gemelas siamesas vivas más viejas del mundo, han desafiado las predicciones de los médicos y alcanzaron su cumpleaños número 50.
George y Lori Schappelli, que están unidas por la cabeza, celebran su día especial este domingo. Sorprendentemente, las gemelas siamesas son capaces de vivir sus vidas muy diferentes y por separado, Lori inclusive tuvo una relación y George que originalmente tenía el nombre de Dori, decidió vivir la vida como un hombre.
“Cuando nacimos, los médicos no creyeron que llegaríamos a los 30 años, pero demostramos que estaban equivocados”, dijo Lori.
“Hemos aprendido mucho en los últimos 50 años y seguimos viviendo la vida al máximo”. Mientras Lori, nació sana, George sufre de espina bífida, que le ha causado graves problemas de movilidad.
Como George no puede caminar, se sienta en un taburete o una silla de ruedas, mientras Lori empuja para que las dos se puedan moverse juntas (...)"
Ver en Solitario George.

1 comentario:

  1. bien por ellas. que sigan para adelante que el mundo no se ha terminado.

    ResponderEliminar