miércoles, 14 de septiembre de 2011

Arrestan en EEUU a devotos "neo-tántricos" por supuestas curaciones sexuales


"Veinte "sanadores neotántricos" de un grupo llamado el "Templo de la Diosa" fueron arrestados en el oeste de Estados Unidos por ofrecer servicios sexuales bajo el pretexto de practicar curaciones religiosas "new-age".
Los oficiales aún buscan a otros 17 sospechosos y se espera que se anuncien más arrestos próximamente, informó el sargento Steve Martos, de la policía de Phoenix, Arizona (suroeste de Estados Unidos).
La investigación sobre el Templo de la Diosa en Phoenix duró seis meses, según la oficina de la fiscalía del condado, y derivó el 7 de septiembre en redadas en Phoenix y en la ciudad de Sedona, al norte del estado y refugio de turistas.
Según el fiscal de Maricopa, Bill Montgomery, hay evidencia suficiente para mostrar que "sanadores" hombres y mujeres practicaban actos sexuales a cambio de "donaciones" monetarias ocultas bajo el pretexto de ofrecer servicios religiosos.
El Templo de la Diosa -que abrió su sede en Phoenix en 2005 y la sucursal en Sedona en 2008- ofrece supuestamente terapias de curación "neotántricas", una versión moderna y occidentalizada del "tantra" indio, que tiene en el sexo una de sus principales prácticas espirituales (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario