jueves, 25 de agosto de 2011

Derrame de semen de toro provoca cierre de carretera

"Una carretera de Nashville tuvo que ser cerrada luego de que un camión derramará barriles con semen de toro y este se congelara.
Este mundo, perfectamente diseñado, puede traer sorpresas casi inconcebibles. Por ejemplo, ¿podrías imaginar la posibilidad de sufrir un accidente al derraparse tu automóvil a causa de que en la superficie de la carretera hubiese semen de toro congelado? Pues lo anterior bien pudo haber sucedido en Nashville, Tennessee, luego de que contenedores llenos del viril líquido se cayeran accidentalmente de un camión que los transportaba.
El accidente sucedió poco antes de las seis de la mañana, cuando el camión subió a un paso a desnivel, ubicado en una curva, que conecta con la carretera 65. Posteriormente la policía recibió llamadas de alerta, luego de que el líquido que se derramó emitiera vapores con un extraño aroma (el semen caliente evaporándose ante el frío matutino) . Tras comprobar de qué se trataba, los oficiales limpiaron el área y un par de horas después la carretera se abrió de nuevo al tránsito."
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario