miércoles, 10 de agosto de 2011

Una extraña sustancia de color naranja que llueven desde el cielo ha dejado desconcertados a los pobladores de Kivalina, Alaska


"Una extraña sustancia de color naranja que llueven desde el cielo ha dejado desconcertados a los pobladores de una de las zonas más remotas del mundo.
El invasor extranjero se encuentra en baldes de lluvia en Kivalina, una comunidad esquimal de Alaska, y flotando en el puerto, la creación de 100 pies por 10 pies de grandes extensiones de lo que uno de los residentes describen como “luces de neón de color naranja brillante”.
La noticia atrajo a todos los ciudadanos, deseosos de obtener una visión del fenómeno que cubrió gran parte del puerto y luego empezó a lavarse de la tierra el miércoles.
El jueves llovió, y los residentes encontraron al substancia naranja flotando en la superficie de los cubos de la lluvia que se utilizan para recoger agua potable. También se encontró en techos, lo que lleva a creer lo que fuera, que estaba en el aire, también.
El viernes, la sustancia naranja en la laguna había desaparecido o arrastrados hacia el mar, y lo que quedaba en el suelo se había secado quedando como una sustancia en polvo.
Los residentes, que han quedado desconcertados por estos eventos, han aconsejado a hervir el agua potable y mantener a los niños lejos de la sustancia.
La Guardia Costera ya se ha descartado la posibilidad de que el material de color naranja, que alguna gente describe como una sensación de semi-sólidos a la misma, fue hecha por el hombre o un producto derivado del petróleo.
El administrador del Pueblo Janet Mitchell ha dicho que algún tipo des algas es la mejor respuesta (...)"
Ver aquí (La "solución" al final de la entrada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario