lunes, 29 de agosto de 2011

Funeraria acusada de perder el cuerpo de una mujer


"Las hijas de una mujer de Alabama que murió en 2010 demandó a la funeraria el martes que maneja su entierro, diciendo que perdió el cuerpo y no podía encontrar incluso después de la excavación de varias tumbas.
Las tres hijas de Jimmie Lee Scott, dijo en su demanda presentada en la Corte de Circuito del Condado de Montgomery que después de morir su madre, su cuerpo fue entregado a Ross-Clayton Funeral Home Inc.
La firma supervisó un 04 2010 funeral de Scott y su féretro fue llevado al anexo Cementerio Oakwood en Montgomery para el entierro, según la demanda.
Las hijas y los demás asistentes a la izquierda después de un servicio en el cementerio, donde se colocó el ataúd en la parcela donde Scott iba a ser enterrado, documentos judiciales indican.
Más tarde, la hija Dakota Scott fue a llevarle flores a la tumba de su madre, pero encontró la lápida estaba muy lejos de donde se acordó el servicio que se celebra, dice la demanda.
Sin embargo, la funeraria se dice que le han asegurado que el sitio fue correcta.
Un representante de la funeraria más tarde en contacto con Scott y le dijo que la funeraria tendría que moverse ataúd de su madre y el cuerpo, porque otra familia propietaria de la parcela, según la demanda.
Sin embargo, cuando los trabajadores desenterraron la tumba, sin ataúd o cuerpo fue encontrado en la parcela donde se había lápida Jimmie Lee Scott colocado, los documentos del tribunal, dijo.
El mismo día, otras tumbas fueron excavadas en una vana búsqueda del cuerpo Jimmie Lee Scott, que todavía no se ha encontrado, dice la demanda (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario