miércoles, 3 de agosto de 2011

Extraña anomalía encontrada en el fondo del mar

"Su perfil extraordinariamente regular parece indicar que se trata de un objeto artificial, aunque no puede descartarse un posible origen natural. Su descubridor, el sueco Peter Lindberg, asegura no haber visto nunca nada parecido.
Observen bien la fotografía sobre estas líneas. Se trata de una imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia. Arriba, a la izquierda, aparece una extraña anomalía de forma circular, de unos 18 metros de diámetro. El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica por el investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas (...)"
Ver en Solitario George.



Nota: en el Facebook de Ocean Explorer un usuario da como posible solución un Novgorod (1874) hundido. Un extraño barco de guerra zarista redondo, que para los no versados en militaria, es un auténtico Objeto Fotante No Identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario