lunes, 29 de agosto de 2011

Construirán un parque de diversiones con el tema del Arca de Noé

"En medio de un parque indescriptible de oficinas en el norte de Kentucky, los seguidores de Noé están reconstruyendo su arca.
El bíblico barco de madera construido para enfrentar un diluvio mundial tenía 500 pies de largo y unos 80 pies de altura, según Answers in Genesis, un ministerio cristiano dedicado a hacer un relato literal del Antiguo Testamento.
Esta arca moderna, que se encuentra en una parcela de 800 acres de tierras de cultivo en Kentucky, no está diseñada para rescatar a las criaturas del mundo de un diluvio por venir. Es para decirle al mundo que la legendaria historia de la inundación de la Biblia no era una fábula, sino una parte de la historia humana.
“El mensaje aquí es que la palabra de Dios es verdad”, dijo Mike Zovath, director del proyecto del arca. “Hay un montón de dudas: ‘¿Podría Noé haber construido un barco de este tamaño, podría haber puesto todos los animales en el barco?’ Esas son preguntas que tiene la gente en todo el país”.
El arca será la pieza central de un proyecto de 155 millones de dólares de parque temático religioso, llamado el Ark Encounter, y contará con otros iconos de la Biblia como la Torre de Babel y un pueblo al estilo del viejo mundo (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario