viernes, 26 de agosto de 2011

Aumentan los avistamientos de OVNIs

"La Mutual UFO Network, la mayor empresa privada que financia investigaciones sobre los OVNIs en el mundo, dijo a The Huffington Post, que se incrementaron el número de personas que están reportando objetos voladores no identificados, en su mayoría en los Estados Unidos y Canadá.
“Durante el último año, se han reportado un promedio de 500 avistamientos mensuales, en comparación con cerca de 300 hace tres años, un incremento del 67%”, dijo el director de MUFON internacional, Clifford Clift.
En lo que va de esta semana, el avistamiento en Siberia, las misteriosas luces aéreas en Laredo, Texas, y Kansas City, MO., están a la altura de ser llamados OVNis, eran objetos voladores no identificados.
Eso, por supuesto, no significa que los pequeños hombres verdes nos esten mirando. Generalmente el 95 por ciento de todos los avistamientos son fácilmente descartados.Algunos resultan ser aviones convencionales, otros son satélites o globos meteorológicos – y luego están los bromistas con Photoshop (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario