lunes, 25 de julio de 2011

Despierta 21 horas después en la nevera de la Morgue


"Sizwe Kupelo funcionario de la morgue, dijo que el hombre se despertó la tarde del domingo, 21 horas después que su familia llamó a una funeraria, para que sea enviado a la morgue después de un ataque de asma.
El propietario de la margue Ayanda Maqolo, dijo que envió a su chofer a recoger el cadáver poco después que la familia informó de la muerte. Maqolo dijo que pensaba que el hombre tenía alrededor de 80 años de edad.
Cuando llegó allí, el conductor examinó el cadáver, le tomó el pulso, miró por un instante, pero pensó que efectivamente estaba muerto.
Sin embargo, un día después que el personal puso el cuerpo en un compartimento cerrado refrigerado, trabajadores de la morgue escucharon a alguien gritando pidiendo ayuda. Pensaron que era un fantasma.
“Yo no lo podía creer!” dijo Maqolo ”Tenía miedo también. Pero son mis empleados y tenía que demostrarles que no tenía miedo, así que llamé a la policía”.
Después llegó la policía, el grupo entró al depósito de cadáveres conjuntamante. ”Me alegre que tenían sus armas de fuego, en caso de que algo quería pelear con nosotros”, dijo Maqolo.
Dijo que el hombre estaba pálido cuando lo sacaron. ”Me preguntó, ¿Cómo llegó hasta aquí?”.
El departamento de salud dijo que el hombre fue trasladado a un hospital cercano para observación y posteriormente dado de alta por los médicos que lo consideraron estable.
La familia del hombre fue informada que estaba vivo, durante una reunión de familia que estaba haciendo los arreglos para el funeral. Están muy contentos, dijo Maqolo quien admitió que ahora tiene pesadillas."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario