martes, 19 de julio de 2011

Pone a la venta a sus hijos en Ebay "de broma"

"Una madre australiana puso a sus dos hijos en venta en el portal de intercambio Ebay, durante unas horas. La joven, residente en la comarca de Geelong, se enfrenta ahora a un expediente de los Servicios Sociales que estudia retirarle la custodia de sus niños. Ambos tienen menos de 10 años de edad, según informa el diario Geelong Advertiser.
Cuando la policía local se percató de que había dos menores subastándose en Internet, avisó inmediatamente a Ebay que retiró la puja en dos horas y colaboró en todo momento con la investigación. El portal ofreció a los agentes todos los datos del usuario, que resultó ser su propia madre. Además, había colgado las fotos de sus dos hijos.
Los agentes localizaron a la madre, que dijo que todo había sido "una lamentable broma" y aseguró que no tenía pensado vender a sus hijos. Las autoridades aceptaron sus explicaciones y acordaron no presentar cargos criminales. Se mostraron totalmente en contra de este tipo de comportamientos y los calificaron como "desaconsejables".
Aun así, consideran que la madre merece un castigo por un comportamiento tan imprudente y le han abierto un expediente, donde la policía local y el Departamento de Asuntos Sociales investigan juntos, para asegurarse de que los niños están seguros y bien cuidados a cargo de su madre."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario