miércoles, 13 de julio de 2011

Dos monos se casaron en secreto

"Cientos de personas planeaban asistir al pueblo de Banetha, 200 kilómetros al sur de Nueva Delhi, para presenciar la boda y ahora sus propietarios se enfrentan a la detención.
Ramesh Saini es el propietario de Rajuy y dice que es su hijo, preparó un gran banquete para las personas que se reunieron para la boda de su mono. Rajuy es bien conocido en la zona por comer, dormir y fumar con su dueño, de 38 años, que lo cuidó después de haberlo encontrarlo inconsciente tres años atrás.
Chinki, vive con un sacerdote en un pueblo cercano por lo que le propuso que se casen. Su boda iba a ser todo un espectáculo, según las costumbres tradicionales hindúes, incluyendo los votos recitados por un sacerdote.
Sin embargo, cuando las autoridades intervinieron, Raju y Chinki tuvieron que huir de su pueblo, como Romeo y Julieta, y se casaron en secreto.
Ramesh dijo que esperaba a 2.000 personas para presenciar el matrimonio y cocinaron una olla grande de comida, para que todos disfruten.
Los 200 funcionarios forestales que los buscaron en la vasta selva, fueron incapaces de detener el amor de Raju y Chinki, que se casaron en lo profundo de la selva."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario