jueves, 21 de julio de 2011

Cocinando placenta

"Lisa Fortin es una de las personas que se gana la vida cocinando, pero nunca realmente sabes cual será el menú de hoy.
Esto se debe a que Fortín, fundadora de Placenta Healing Arts in Brooklyn,, es parte de un pequeño, pero creciente número de profesionales cocineros de placentas de las nuevas mamás, y supuestamente esta comida evita la depresión posparto, dar un impulso de energía y mejorar la producción de leche.
“Definitivamente es un olor diferente”, dijo Fortín sobre el aroma que desprende una olla humeante llena de una placenta, incienso, mirra, jengibre y limón”.
Después de unos 25 minutos a fuego medio, se saca la placenta, se secciona y se coloca en una hoja grande, donde se va a secar durante 10 horas a 105 grados.
Entonces, Fortin pulveriza los trozos en un molinillo de café. El polvo llena alrededor de 100 cápsulas, que la nueva madre lo tomará por varias semanas.
Fortin y sus compañeros especialistas encapsulan la placenta. Sin embargo, las cápsulas tienen sus raíces en la medicina china y el reino animal, donde la mayoría de los mamíferos, a excepción de los camellos y los mamíferos marinos, comen la placenta después del parto"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario