jueves, 14 de julio de 2011

Aparece un “Hombre Lagarto” en Carolina del Sur


"Es de casi 2 metros de altura, con ojos rojos brillantes, un cuerpo escamoso, manos de tres dedos, y tiene la mala costumbre de morder, extraer y separar las defensas de los coches, adornos y las antenas de radio.
Algunos ciudadanos piensan que podría ser el trabajo del “Hombre Lagarto” de Carolina del Sur.
“Sea lo que sea, algo o alguien causa este tipo de daños a un vehículo, imagínese lo que podría hacer a una persona”, dijo el ex-sheriff Liston Truesdale en Carolina del Sur .
Después que un automóvil tuvo un encontronazo con algo misterioso en el área rural del estado, los propietarios de automóviles, Lion y Ada Marshall, descubrieron que su vehículo fue dañada completamente su defensa.
Tenía toda la pintura retirada a dentelladas,es un hecho muy similar a lo que sucedió en 1988.
“Fueron enviados dos oficiales de policía para ver lo que había sucedido. Luego me llamaron, diciendo: ‘Sheriff, nunca hemos visto nada como esto”.
Truesdale recordó que el guardabarros delantero del auto, lo partieron en dos, así como otras piezas de cromo y la antena de la radio. Era muy similar a lo que encontraron hoy, nos enteramos que el causante de esto, era una extraña criatura, que está al acecho al rededor del pantano cercano (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario