martes, 7 de junio de 2011

Un contorsionista roba equipajes en el autobús del Aeropuerto de Girona escondido en una maleta

"Los Mossos d'Esquadra han detenido a una pareja de presuntos ladrones que utilizaba un método genuino para robar en los equipajes del bus del Aeropuerto de Girona: esconderse en la bodega dentro de una maleta.
Según ha informado este lunes la policía catalana, el sistema consistía en que uno compraba un billete de bus desde Girona a la Estació del Nord en Barcelona y llevaba una maleta grande con su compinche dentro que dejaba en el portaequipajes del bus. Una vez iniciaba el trayecto, el ladrón salía de su escondite y hurgaba en los equipajes para llevarse objetos de valor, especialmente aparatos electrónicos, y los colocaba en una segunda maleta que llevaba consigo.
Cuando el bus llegaba a destino, el compañero recogía la maleta y se iba del lugar sin levantar sospechas. El truco se descubrió el pasado viernes cuando uno de los ladrones dejó la maleta con el otro delincuente dentro y se marchó, lo que levantó sospechas de otros pasajeros que alertaron a los agentes del Aeropuerto.
Al abrir la maleta, los policías se encontraron con la sorpresa: un contorsionista en su interior que llevaba un teléfono móvil en la mano, una maleta pequeña, una linterna frontal y un punzón para abrir cremalleras y candados. Por el momento, imputan a Krzysztof Grzegorz M., de 29 años (que tiene antecedentes), y Jouoastaw K., de 31, por un caso del 12 de mayo en que sustrajeron un ordenador portátil y un GPS, y ahora se está recopilando información por si se les puede relacionar con otros robos."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario