jueves, 16 de junio de 2011

Un californiano buscará el cuerpo de Bin Laden en el mar

"Un buceador profesional llamado Bill Warren de San Diego, California, se ha propuesto rescatar el cuerpo sin vida del terrorista más buscado por EE.UU. que las fuerzas especiales arrojaron al mar después de abatirlo en Pakistán.
Invirtiendo toda una fortuna, pretende demostrar al mundo y a los terroristas de Al-Qaeda que el líder de la banda está realmente muerto.
Con un equipo sofisticado, barcos de buceo, un submarino y un presupuesto de aproximadamente 280.000 euros, el buscador de tesoros submarinos explorará durante el próximo mes las profundidades del mar arábigo hasta dar con su objetivo.
“Hago esto por mí mismo y por la gente en todo el mundo que no cree la versión que dio Obama de la muerte de Bin Laden. No han mostrado fotos, no hay análisis de ADN ni un vídeo concluyente”, declara el excéntrico buceador de 59 años que zarpará junto a su equipo del Oeste de la India.
La expedición está presuntamente financiada por inversores con base en Chicago, Escocia y Nueva York, y cuenta con una tecnología similar a la utilizada para encontrar los restos del Titanic (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario