martes, 7 de junio de 2011

Extraña matanza de cabras y gallinas en Paraguay

"Andrés Rivas López comentó que en la madrugada de ayer escucharon algunos ruidos provenientes del corral de animales, que está pegado a la vivienda, pero le restaron importancia. Sin embargo, fue grande la sorpresa cuando encontraron la desagradable escena de las cabras y gallinas sacrificadas, esparcidas por el lugar, donde no se observó sangre derramada.
Incluso, dos de las cabras estaban todavía vivas, pero totalmente golpeadas y con raras heridas que aparecieron en sus cuerpos.
La oficial de criminalística de la Policía Nacional, María Cristina Benítez, quien lleva adelante la investigación del caso, señaló que las heridas en las cabras “aparentemente” fueron producidas con objetos punzantes que se asemejan a destornilladores. Tampoco descartó que se haya tratado de un cuchillo “puñal fino y filoso” y que los culpables de este lamentable suceso sean vecinos del lugar. Sin embargo, no pudo explicar por qué no hay rastros de sangre en el sitio.
El dueño aseguró que no tiene enemigos ni problemas con sus vecinos para sospechar que ese sea el origen.
Algunos lugareños e incluso efectivos de la Policía Nacional ligaron el hecho con el satanismo. Hechos similares se registraron en esta ciudad en los años 1996 y 1998, que finalmente terminó con un caso de necrofilia, cuya víctima fue una anciana, en el cementerio de esta comunidad."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario