sábado, 28 de mayo de 2011

“Monstruo de mar” bajo el puente de Brooklyn

"Un “Monstruo marino ha sido arrojado debajo del puente de Brooklyn en Nueva York. A la izquierda, a la criatura el 21 de mayo en un fotograma de un vídeo de NY1. A la derecha, la bestia 5 días más tarde, como se ve en Gawker.com.
Usted podría esperar un mafioso con un bloque de cemento en los pies en las aguas de Nueva York, ¿pero un monstruo marino?
Los periódicos y blogs locales se han consumido con la noticia de que un “monstruo marino” ha sido arrojado a los pies del famoso puente de Brooklyn en Nueva York. La bestia de dos metros de largo, conocida como el Monstruo del East River, se encontró en el lado del puente de Manhattan el 21 de mayo.
Y alguna vez fue horrible.
“Tenía las escamas de un pez, cuerpo de una serpiente, cabeza de un pit bull y era del tamaño de un cocodrilo grande”, escribió Maureen O’Connor, un blogger en el sitio web Gawker.
Las teorías iban desde caballo a cocodrilo a bestia Loch Ness – o incluso un pariente del monstruo de Montauk.
Sin embargo, los biólogos marinos cortaron los rumores llamándolo nada más que un pez común del Atlántico.
“De inmediato pudimos decir que era un esturión del Atlántico”, dijo Kim Durham, director de programa de rescate y biólogo de la Fundación Riverhead para la Investigación Marina y la Conservación en Riverhead, Nueva York, le dijo a Life’s Little Mysteries.
“Ellos tienen placas óseas por todo el cuerpo. No hay duda de que es un esturión”, dijo (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario