martes, 17 de mayo de 2011

Es alérgica a la tecnología moderna

"Janice Tunnicliffe, no utiliza ningún aparato eléctrico y pasa todas las noches en sus juegos de mesa a la luz de las velas con su esposo.
Pero no es porque este tratando de reducir las facturas de la electricidad, en realidad es alérgica a la tecnología moderna.
Dice que tiene una rara condición llamada, electrosensitividad (ES), que significa que no puede estar cerca de los campos electromagnéticos artificiales. Su alergia es tan grave, que incluso sus vecinos no pueden tener conexión inalámbrica a Internet.
No puede ver la televisión, escuchar la radio, hablar por un teléfono móvil y está completamente aislada del mundo moderno por su condición.
La madre de dos niños, Janice de 55 años, dijo que tiene esa enfermedad después de recibir quimioterapia por el cáncer de intestino hace tres años.
Desde entonces ha sufrido constantes dolores de cabeza, dolores en el pecho, náuseas y hormigueo en los brazos y las piernas cada vez que está cerca de algún dispositivo eléctrico o elementos que emiten una señal.
Tiene un dispositivo para bloquear las señales electro-magnéticas, pero no ha podido aliviar su condición (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario