miércoles, 25 de mayo de 2011

Una elusiva criatura tiene aterrorizados a los habitantes de una provincia en Vietnam

"Desde el pasado 7 de mayo han estado ocurriendo, de acuerdo con el jefe de la policía local, Cao Tan Son, extraños sucesos en la comunidad de Binh Dong ubicada al pie de la montaña Dinh. Hasta ahora se han registrado más de 20 perros muertos y se han detectado huellas de gran tamaño aparentemente pertenecientes a un animal desconocido o, peor aún, a una misteriosa bestia. Y lo anterior ha sido suficiente para aterroeizar a las 280 familias que conforman este pequeño poblado de Vietnam. ¿Estamos acaso ante una versión vietnamita del chupacabras?
Nguyen Thi Bich Ngoc, una mujer de setenta años, fue la primera en encontrar a su mascota muerta. Pero el estado de su perro no correspondía a un ataque común de animal salvaje, ya que además de estar decapitado carecía de varios de sus órganos. Aquella misma noche otros cuatro perros fueron hallados en circunstancias similares. Y para complementar el lúgubre escenario, decenas de habitantes reportaron haber escuchado unos extraños rugidos cerca de la zona donde fueron hallados los restos de los canes.
Curiosamente en fechas recientes se han reportado en los distritos fronterizos de Si Ma Cai y Muong Khuong, en la provincia de Lao Cai, al noroeste de Vietnam, la opresencia de unas criaturas similares a un perro pero con cuerpos alargados, ojos rojops, y la piel moteada y con rayas amarillas. Estas bestias al parecer han mordido ya a 15 personas y merodean las casas de los locales en busca de victimar ya sea a perros domésticos u otros animales, y reaccionan violentamente cuando una persona intenta detenerlos."
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario