jueves, 19 de mayo de 2011

Cuando los ovnis se disfrazan de explosión de transformadores

"La noche del 10 de mayo cayó una fuerte tormenta sobre la ciudad de Fort Worth, Texas. El fotógrafo aficionado Brian Luenser tenía su cámara enfocada en el cielo y captó unas fotografías asombrosas de los rayos que caían sobre la ciudad.
Luenser vive en el edificio Tower de Fort Worth. Salió a su balcón con su cámara cuando pasaba la tormenta. “Me encanta tomar fotos de tormentas y relámpagos”, dijo el fotógrafo aficionado. Y desde su punto de vista en el piso 34 tiene una visión del mundo que pocas personas llegan a ver.
Luego, a las 9:30 pm Luenser captó un increíble espectáculo de luces en el suelo cuando los transformadores comenzaron a explotar. Uno por uno los transformadores, en una reacción en cadena increíble que duró unos treinta minutos.
“Definitivamente fue un caso de estar en el lugar en el momento adecuado”, dijo Luenser cuando el cielo brillaba en un azul brillante, rojo y naranja de las chispas eléctricas. “Parecía como si hubiera comenzado la Tercera Guerra Mundial”.
Después de que el evento había terminado cerca de 5,000 personas se quedaron brevemente sin electricidad, según Oncor (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario