miércoles, 27 de abril de 2011

Mujeres violadoras causan pánico en Zimbabwe

"Una de las recomendaciones para evitar que las mujeres asalten a hombres incautos en Zimbabwe, es la de no hacer autostop. Así se podría evitar lo que le ocurrió a unhombre de 32 años, el cual fue violado por tres mujeres que lo recogieron en la carretera.
Según informa el periódico estadounidense Herald, el hombre procedía de la capital cuando a las 4:45am, un trío de mujeres accedió a llevarlo con ellas. Intentaronseducirlo, y ante su negativa, lo violaron tras drogarlo con un narcotizante.
Primero le preguntaron si tenía hijos, quizá para comprobar si era fértil, y luego trataron de sobornarlo para que tuviera relaciones sexuales con ellas. Él no quiso, así que le inyectaron una sustancia que le hizo sentir mareado y débil. Después fue robado, violado, y abandonado en la carretera.
No es éste el único caso. Hace unas semanas una mujer motorista intimidó a un hombre con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales. También se conoce el caso de tres mujeres disfrazadas con sotanas blancas, al estilo de una secta religiosa apostólica, que encañonaron con un arma a un hombre en Beatrice, en el centro del país."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario