martes, 1 de marzo de 2011

Una ceremonia vudú de sexo genera un incendio fatal en Nueva York


"Las velas utilizadas durante una ceremonia vudú de sexo provocaron un incendio fatal después de que éstas se volcaron y prendieron fuego a las sábanas de un departamento en Brooklyn, Nueva York.
El incendio causó la muerte de una mujer mayor y causó heridas a 20 bomberos y tres residentes, de acuerdo con un comunicado que el Departamento de Bomberos de Nueva York emitió este sábado.
El sacerdote vudú supuestamente colocó unas velas en el suelo alrededor de la cama, después de que la mujer le pagó 300 dólares para llevar a cabo un ritual sexual, informaron los funcionarios del departamento de bomberos.
Las velas se cayeron durante la ceremonia, cuando la mujer y el sacerdote estaban desnudos, detallaron los bomberos. Luego, el hombre trató de apagar las llamas con agua y abrió las ventanas en un intento por disipar el humo.
Sin embargo, las ráfagas de viento de 40 millas por hora impulsaron las flamas hacia dentro de la habitación, provocando un "efecto soplete", esparciendo el fuego hacia el pasillo del cuarto piso del edificio.
"Una y otra vez atendemos tragedias que podrían haberse evitado fácilmente. Este incendio tuvo muchos de esos elementos, espero que otros aprendan de esto", expresó el comisionado de Bomberos Salvatore J. Cassano.
Los ocupantes huyeron del departamento y dejaron la puerta abierta, lo que facilitó que el fuego se esparciera.
Alrededor de 200 bomberos de 44 brigadas tomaron siete horas en controlar el fuego."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario