lunes, 28 de marzo de 2011

No estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o era un genio

"Un niño prodigio de 12 años de edad, ha asombrado a los profesores de la universidad, después de batallar con algunos de los conceptos más avanzados en matemáticas.
Jacob Barnett tiene un IQ de 170, más alto que el de Albert Einstein y ahora está tan avanzado en sus estudios universitarios en Indiana, que los profesores lo están buscando para un papel de investigación para el doctorado.
El niño prodigio, que aprendió por sí mismo el cálculo, álgebra, geometría y trigonometría en una semana, ahora es tutor de sus compañeros de clase, después del horario de la universidad.
Y ahora, Jake se ha embarcado en su proyecto más ambicioso hasta la fecha, su propia “versión ampliada de la teoría de la relatividad de Einstein”.
Su madre, no estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o es un genio, envió un video de su teoría al famoso Instituto de Estudios Avanzados, cerca de la Universidad de Princeton.
El profesor y astrofísico Scott Tremaine, un experto de renombre mundial, confirmó la autenticidad de la teoría de Jake (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario