domingo, 6 de marzo de 2011

Los extraterrestres no son reptiles, son felinos


"Controladores del tráfico aéreo en Siberia aseguran que escucharon un ovni veloz con una extraterrestre que les habló en un lenguaje ininteligible como de un gato.
El misterioso objeto irrumpió en los monitores de vuelo sobre la capital en la remota capital rusa de Yakutsk.
Se mostró volando a una velocidad de poco más de 6000 kph, y rápidamente cambió de dirección en el cielo de la madrugada, afirman.
Encuentro extraterrestre: El ovni es la nave en el centro de la pantalla cercano a las letras doradas. En el video el ovni se mueve relativamente rápido a través del radar.
El ovni se registró a una altura de 64,895 metros sobre el nivel del mar e interfirió con las frecuencias de la aviación.
En el video publicado en You Tube, el controlador de tránsito aéreo dejó en claro que trató de hacer contacto con el ovni.
Los Trabajadores de Aviación de Rusia estaban escuchando en la torre de control tratando de hacer contacto con la nave.
Un radar muestra el ovni en movimiento rápidamente a través de los cielos, mientras que los aviones alrededor van mucho más lentos.
“Yo seguía escuchando una voz femenina, como si una mujer estuviera diciendo miau miau todo el tiempo”, dijo el piloto de un vuelo de Aeroflot que pasaba (...)"
Ver más en Marcianitos Verdes.

1 comentario: