viernes, 11 de marzo de 2011

Después de quedarse ciego por cataratas, un perro guía se mantuvo al lado de su dueño y ahora ambos son ayudados por otro perro guía.

"La vida puso en una situación muy especial a un invidente, con lo cual le dio la oportunidad de mostrar su agradecimiento a su perro guía, pues después de seis años de que el animal le fue fiel, éste se quedó ciego por causa de cataratas, por lo que su dueño tomó la decisión de adquirir otro perro guía para los dos, publicó The Daily Mail.
Después de seis años de servicio leal, Graham Waspe fue sacudido cuando su perro guía, Edward, se quedó ciego después de desarrollar cataratas. Sin embargo, su tristeza se volvió a alegría cuando, Opal, su sustituto, resultó ser una verdadera joya.
El nuevo perro no solamente ayuda a Waspe a hacer las tareas cotidianas, sino que también ayudar a Edward para moverse de un lugar a otro.
Waspe, de Stowmarket, Suffolk, recibió su nuevo perro en noviembre pasado después de que Edward desarrolló el problema de cataratas que no se podían operar, por lo que tendrían que sacarle los ojos.
Graham dijo: "Opal ha sido muy bueno para los dos. No sé lo que haría sin él"
Sandra, de 58 años, esposa de Greaham, dijo que a pesar de la pérdida de sus ojos, Edward aún amaba más que nada estar cerca de los niños, que le hagan cosquillas en la barriga y recibir atención.
Ella agregó: "él sigue siendo muy popular, tanto o más que antes”.
"La gente hace muchas preguntas acerca de cómo se las arregla y es probablemente más famoso ahora porque más gente habla acerca de él”, agregó Sandra."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario