jueves, 10 de febrero de 2011

Vayan olvidandose de grandes noticias sobre el “Ufo Wikileaks”

El pasado mes de diciembre el odiado y adorado Julian Assange, de Wikileaks, hacía unas declaraciones en las que dejaba entrever que entre los miles de documentos que quedaban por desclasificar sobre el “cablegate” había información relacionada con los ovnis.
Aquello fue un anuncio que despertó la imaginación de los creyentes en vida alienigena, de los seguidores de los ovnis y los teóricos de la conspiración. Enseguida comenzaron a correr rumores de que se destaparía la verdad sobre el Área 51, sobre los contactos con alienigenas y demás sandeces que no vienen a cuento. El caso es que este pasado domingo Assange los ha dejado a todos con cara de acelga.
En una iniciativa denominada algo así como “Entrevistas en vivo” el propio Assange se ha propuesto responder cada semana a las preguntas que sus “fans” le realicen, y el domingo pasado una de esas preguntas estaba directamente relacionada con el tema ovni. La pregunta fue realizada por un canadiense llamado Pierre Brunet, quien insto a Assange a dar mas informacion sobre el “Ufo cablegate”. La respuesta que puede verse en el vídeo en el minuto 5:40 probablemente decepcione a más de uno.
En la misma Julian responde que a pesar de que es cierto que hay información sobre ovnis en los papeles, lo cierto es que no es transcendental(...)"
Ver en esencia 21.

Minuto 5:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario