miércoles, 16 de febrero de 2011

Unos 170 afectados por la misteriosa enfermedad en la Mansión Playboy


"Una misteriosa enfermedad infectó a unas 170 personas que asistieron a una fiesta realizada después de una conferencia en la Mansión Playboy, indicaron el lunes las autoridades sanitarias de Los Ángeles.
El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles dijo que está tratando de contactar a todos los asistentes a la conferencia sobre internet Domain de tres días que se realizó a principios de febrero en la ciudad de Santa Mónica, a la cual asistieron 700 profesionales provenientes de unos 30 países.
"Hasta la fecha, aproximadamente 170 personas han reportado tener la enfermedad con síntomas que consisten en fiebre, escalofríos, malestar general y un poco de tos", dijo el comunicado después de que el domingo se diera a conocer por primera vez una investigación sobre este caso.
El departamento de salud "está investigando varios lugares que acogieron la conferencia, incluyendo la Mansión Playboy", agregó el comunicado. Por el momento se desconoce la causa de la enfermedad. Decenas de personas que asistieron también a la Mansión Playboy, en las colinas de Beverly Hills, el 3 de febrero, dijeron que estaban enfermos desde entonces.
En la fiesta se habría usado una máquina para crear neblina alrededor de la piscina, que fue señalada por algunos invitados afectados como posible causante de la enfermedad, reveló el domingo el diario Los Angeles Times.
El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles envió el viernes un correo electrónico a todos los asistentes advirtiéndoles sobre la propagación de la enfermedad entre invitados a la conferencia y fiesta Playboy."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario