sábado, 5 de febrero de 2011

Una pareja casada desde hace 56 años, murió con un minuto el uno del otro.

"Donald Dix, de 85 años, colapsó en su casa y su esposa Rosemary marcó a emergencias.
Impresionada Rosemary, de 76 años, llamó a su hija para darle la mala noticia que su marido estaba grave, pero fue encontrada muerta al lado del teléfono.
Trágicamente Donald murió en la ambulancia camino al hospital, en casi exactamente el mismo tiempo que Rosemary murió.
Su hija Jacqueline dijo ayer: “No sabían cómo vivir el uno sin el otro. Parece como si murieron al mismo tiempo”.
Fue amor a primera vista para Donald y Rosemary cuando se conocieron en un baile en la década de 1950 en Nottingham.
Jacqueline dijo: “Las últimas palabras de mamá para mí fueron: ‘Tu padre ha sido llevado al hospital, tienes que venir’.
Me fui hasta el hospital, pero en mi camino Traté de hablar con mamá para ver si ella se había ido. La línea estaba ocupada, por lo que asumí que estaba hablando por teléfono con mi hermana.
Cuando llegué al hospital, los doctores me dijeron que mi padre había fallecido, pero que mi madre no estaba allí.
Volví a la casa de la familia y fue entonces cuando vi a mi madre tirada en el suelo. El teléfono estaba en el piso.
Es un golpe tremendo perder a los dos al mismo tiempo.
Mis padres eran inseparables. Ellos hicieron todo juntos, y se fueron juntos.
La pareja tuvo un funeral conjunto y fueron enterrados también juntos."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario